El principal objetivo de Samsung es de carácter informativo, es decir, da a conocer sus nuevos productos y modelos que se introducen al mercado para así comunicar a sus consumidores cuales son las nuevas versiones producidas. De esta manera crea un rápido conocimiento de sus nuevos diseños y modelos que lanza al mercado.
Asimismo, Samsung utiliza diversas formas para promocionar las tablets, inicialmente se promocionó dentro de un supermercado, para lograr captar y adquirir la certidumbre de sus clientes. Otro de sus principales medios de promoción es la televisión (a través de comerciales) y empresas reconocidas de telefonía móvil en el mercado (catálogos de celulares). Además, utiliza medios tecnológicos como las redes sociales para tener un contacto más directo con sus clientes y dar a conocer sus productos.
Samsung ocupa el sistema de recordación de marca que consiste en realizar promociones cada cierto tiempo en donde lanza la línea de tablets a los medios de publicidad.
Video promocional del nuevo diseño de 10.1''
Video promocional del nuevo diseño de 10.1''
No hay comentarios:
Publicar un comentario